another.jpg

ANOTHER BLOG

Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos en este blog.

Blog

En Another Company borramos las fronteras para nuestros clientes

Estamos felices porque tenemos una noticia muy importante que compartirte. A partir de hoy ya somos parte de la PRGN (Public Relations Global Network), y nos sentimos muy honrados y agradecidos por esta distinción. La PRGN es una de las más grandes redes internacionales de agencias independientes ...

Lee Más arrow_drop_up

Los peores errores de comunicación que cometen las marcas al llegar al mercado mexicano

De acuerdo a uno de los estudios realizados por PwC sobre los planes de inversión y expansión de grandes empresas de Estados Unidos, nuestro país se encuentra ubicado entre uno de los 10 primeros destinos para nuevos negocios.

Lee Más arrow_drop_up

¿Cómo potencializar tu estrategia de pr con seo?

Mucho se ha hablado de Relaciones Públicas (RP) Digitales, y si bien su definición puede variar dependiendo de a quién le preguntes, hay un factor en común en el que todos los especialistas en Relaciones Públicas debemos coincidir: no pueden existir Relaciones Públicas Digitales sin SEO.

Lee Más arrow_drop_up

¿Invierto en Relaciones Públicas o en Publicidad?

¿Quién de ustedes no ha enfrentado el dilema de decidir cómo distribuir su presupuesto de mercadotecnia? Elegir entre relaciones públicas o publicidad: ¿qué es mejor y cuál es más efectiva? ¿Debemos escoger entre una u otra? ¿O se complementan?, ¿Cuándo utilizo una y cuándo utilizo la otra?

Lee Más arrow_drop_up

3 prácticas de relaciones públicas que deberías estar implementando

¿Qué hace exitosa una estrategia de comunicación? ¿Cuál es la metodología idónea a seguir al implementar un plan de relaciones públicas? ¿Cómo nos aseguramos de que nuestro target recibió correctamente el mensaje que tratamos de difundir? Éstas quizá sean las principales cuestionantes que debemos ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Cómo usar la data para impulsar tu campaña de relaciones públicas?

Utilizar datos duros en el storytelling de nuestras campaña de relaciones públicas en las marcas o compañías no significa ilustrarlas con cientos de gráficos, tablas y números fuera de contexto o sin una narrativa que los describa. Si bien los números nutren el contenido editorial y le dan mayor ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Qué son las Relaciones Públicas B2B y cuáles sus técnicas más efectivas?

Partiendo de la definición de relaciones públicas, en esta ocasión nos enfocaremos en hablar de B2B, es decir, las actividades dirigidas a una audiencia o público de negocios enfocadas en la venta de bienes y servicios entre empresas (business to business).

Lee Más arrow_drop_up

El costo de los Influencers en México

El influencer Marketing en general y en especial en latinoamérica, es un modelo extremadamente nuevo. Sin embargo, la influencia digital en países como México puede ser rastreada hasta 10 años atrás (Werevertumorro, por ejemplo, abrió su canal de YouTube en 2007, y Yuya en 2008). Este desfase entre ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Cómo prepararte para enfrentar una crisis de relaciones públicas?

¿Sabes qué tan vulnerable es tu organización a una crisis de relaciones públicas? Actualmente, nadie puede decir que está a salvo. Pero hay algo peor tras el estallido de la crisis: el silencio.

Lee Más arrow_drop_up

Qué es Influencer Marketing y por qué toda marca debería implementarlo

En el Marketing Digital nada es más crucial que la optimización. Ser capaces de adaptar, cambiar y renovar nuestras estrategias es indispensable, lo cual también implica adoptar nuevos formatos y modelos. Tal es el caso del llamado Influencer Marketing y KOL Marketing.

Lee Más arrow_drop_up

Another
Blog