another.jpg

ANOTHER BLOG

Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos en este blog.

Blog

Aspectos básicos del storytelling que te urge saber

Pareciera que el famoso storytelling o el hecho de contar historias (para decirlo en español) es una moda que se le ocurrió a un sabio mercadólogo hace algunos años y que revolucionó la forma en que hacemos content marketing o relaciones públicas, ¿verdad?

Lee Más arrow_drop_up

Las tendencias más importantes de influencer marketing para 2018.

Los influencers han existido prácticamente desde el inicio de la publicidad: a finales del siglo XVIII, algunos propietarios ponían su rostro en los frascos de sus productos o en carteles para darles a sus marcas, literalmente, una “cara” que contagiara familiaridad a los consumidores. ...

Lee Más arrow_drop_up

Tendencias emergentes que impactarán el año nuevo 2018

El 2017 fue un año de grandes acontecimientos, desde la llegada de Trump a la Casa Blanca y su absurda posición respecto al muro fronterizo y el TLCAN, hasta la precipitada subida del bitcoin, los infames actos de abuso sexual en el mundo del espectáculo y los dos sismos que sacudieron a México. ...

Lee Más arrow_drop_up

Lo que tanto marcas como vloggers deberían saber del cambio en el algoritmo de YouTube en 2017

YouTube es la plataforma de videos más importante del mundo, por lo que representa para Google uno de sus negocios más valiosos: basta decir que año con año le genera un aproximado de $4,000,000,000 de dólares. Además, en 2017 creció 50% el número de canales que generaron ganancias por más de 1 ...

Lee Más arrow_drop_up

LA INFLUENCIA EN LATAM: YOUTUBE REWIND 2017...AHORA 30% MÁS LATINO

REWIND 2017 EN NÚMEROS Llegó diciembre, y con él la inevitable cascada de recopilaciones, recuentos y conteos para recordar lo mejor y lo peor del año que termina; pero de todos estos ejercicios, uno de los más consultados y esperados es el de YouTube Rewind, en el cual se recuerdan a los videos ...

Lee Más arrow_drop_up

100 términos de relaciones públicas, comunicación y publicidad que debes conocer

Una de las principales razones por las cuales es complicado para algunos medir los resultados de una estrategia de relaciones públicas es que previamente no se establecen con claridad los objetivos de negocio, pero también porque no se conocen las herramientas ni el vocabulario que se utiliza en ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Cómo actuar ante un hackeo y robo de información confidencial?

La ciencia ficción se volvió realidad: ya vivimos en una época en donde prácticamente es cosa de todos los días el enterarnos de un incidente de seguridad informática, hackeo, filtración de información, ciberterrorismo, un nuevo virus o troyano, extorsiones cibernéticas, suplantación de identidad, ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Cómo han evolucionado las relaciones públicas en los últimos años?

Los 12 años que llevo trabajando en Relaciones Públicas han sido de cambio constante y evolución, y el detonante principal de esto es el aspecto digital, sobre todo la llegada de internet. Antes de esto, todo se hacía en papel. ¡Inclusive a mí me tocó enviar comunicados por fax!

Lee Más arrow_drop_up

En Another Company borramos las fronteras para nuestros clientes

Estamos felices porque tenemos una noticia muy importante que compartirte. A partir de hoy ya somos parte de la PRGN (Public Relations Global Network), y nos sentimos muy honrados y agradecidos por esta distinción. La PRGN es una de las más grandes redes internacionales de agencias independientes ...

Lee Más arrow_drop_up

Los peores errores de comunicación que cometen las marcas al llegar al mercado mexicano

De acuerdo a uno de los estudios realizados por PwC sobre los planes de inversión y expansión de grandes empresas de Estados Unidos, nuestro país se encuentra ubicado entre uno de los 10 primeros destinos para nuevos negocios.

Lee Más arrow_drop_up

Another
Blog