another.jpg

ANOTHER BLOG

Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos en este blog.

Blog

¿Cómo usar la data para impulsar tu campaña de relaciones públicas?

Utilizar datos duros en el storytelling de nuestras campaña de relaciones públicas en las marcas o compañías no significa ilustrarlas con cientos de gráficos, tablas y números fuera de contexto o sin una narrativa que los describa. Si bien los números nutren el contenido editorial y le dan mayor ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Qué son las Relaciones Públicas Empresariales o Relaciones Públicas B2B?

Las actividades de comunicación y relaciones públicas dirigidas a una audiencia o público de negocios, enfocadas en la venta de bienes y servicios entre empresas (business to business), es conocida como B2B.

Lee Más arrow_drop_up

¿Qué son las Relaciones Públicas digitales?

La era digital en la que estamos inmersos, sin duda, ha cambiado la forma en que las personas se comunican y se relacionan. Al mismo tiempo, la comunicación se ha hecho mucho más ágil y activa, logrando que los canales digitales sean una gran herramienta para atraer más clientes o seguidores.

Lee Más arrow_drop_up

El costo de los Influencers en México

El influencer Marketing en general y en especial en latinoamérica, es un modelo extremadamente nuevo. Sin embargo, la influencia digital en países como México puede ser rastreada hasta 10 años atrás (Werevertumorro, por ejemplo, abrió su canal de YouTube en 2007, y Yuya en 2008). Este desfase entre ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Cómo resolver una crisis de relaciones públicas?

Toda organización es vulnerable a una crisis de relaciones públicas. La evolución de los medios de comunicación, plataformas digitales y redes sociales, hacen que permanecer en silencio durante una situación de crisis sea casi imposible. Las diferentes audiencias no entenderán (y no deberían) el ...

Lee Más arrow_drop_up

Qué es Influencer Marketing y por qué toda marca debería implementarlo

En el Marketing Digital nada es más crucial que la optimización. Ser capaces de adaptar, cambiar y renovar nuestras estrategias es indispensable, lo cual también implica adoptar nuevos formatos y modelos. Tal es el caso del llamado Influencer Marketing y KOL Marketing.

Lee Más arrow_drop_up

La importancia de tener un agencia de relaciones públicas experta en crisis

Todas las empresas, sin importar el ramo o industria, son susceptibles a tener una crisis causada y/o difundida por los medios de comunicación. Hay diversas metodologías y herramientas de Prevención para evitar una crisis, pero cuando ésta sucede, una parte fundamental de la estrategia de ...

Lee Más arrow_drop_up

10 prácticas para evitar una crisis de relaciones públicas

En el contexto actual, el acceso a la información y su manejo, ha propiciado que tanto empresas, marcas, corporaciones, líderes de opinión y hasta figuras públicas deban cuidar el mensaje e imagen que transmiten hacia la sociedad. Un paso en falso puede desencadenar una serie de sucesos que pueden ...

Lee Más arrow_drop_up

7 razones por las que el comunicado de prensa tradicional necesita reinventarse

Aún hay muchas compañías y profesionales que siguen el formato tradicional de enviar un comunicado de prensa como un documento Word adjunto al correo electrónico. Sin embargo, este proceso necesita una afinación drástica.

Lee Más arrow_drop_up

¿Qué es una estrategia de relaciones públicas?

Al construir una estrategia de relaciones públicas es importante considerar los siguientes rubros y recordar que todo debe estar alineado:

Lee Más arrow_drop_up

Another
Blog