another.jpg

ANOTHER BLOG

Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos en este blog.

Blog

Cómo asegurar tu cobertura cuando otras noticias dominan  el  tema  del  día

¿Cómo asegurar tu cobertura cuando la prioridad de los medios es otra?

Lee Más arrow_drop_up

El Mundial de Rusia en Redes Sociales: ¿El inicio de una nueva era?

Los fanáticos (y los que dicen ser fanáticos) del deporte más mediático del mundo se reúnen cada cuatro años para compartir emociones, gritos, pasiones y corajes gracias al torneo de la FIFA. Sin embargo, edición tras edición, esta reunión concentra a cada vez más personas en el ciberespacio que en ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Que es y cuál fue el impacto de GDPR en marketing?

A lo largo del presente siglo, no han sido pocos los casos en los que enormes y relevantes empresas se han visto involucradas en escándalos internacionales que han tenido que ver con hackeo y robo de datos personales de sus clientes. En el más reciente gran incidente, cuyas repercusiones finales ...

Lee Más arrow_drop_up

Campañas políticas en redes sociales y decisión

 ¿Has notado que en el periodo electoral de 2018 la plática sobre las votaciones es más fuerte que nunca? Pues esta sensación no es gratuita ni ficticia.

Lee Más arrow_drop_up

Inbound vs. outbound en las relaciones públicas: ¿cuál es mejor?

Medios impresos vs. medios digitales, chocolate vs. vainilla, PR tradicional vs. nuevas tendencias, perros vs. gatos... El mundo en que vivimos está repleto de confrontaciones, contrastes y etiquetas que nos hacen pensar todo el tiempo sobre cuál es la opción mejor para nosotros. Si bien es un ...

Lee Más arrow_drop_up

Data storytelling: una joya oculta que deberías aprovechar

Visualización de datos, hackeo, robo de información, big data, data mining, avisos de privacidad…

Lee Más arrow_drop_up

Somos la única agencia mexicana en el ranking de las mejores del mundo

¡Tenemos una gran noticia que compartir contigo!

Lee Más arrow_drop_up

Todo lo que debes saber sobre el monitoreo de medios en tiempos de redes sociales

Atrás quedaron los tiempos en los que los profesionales de las relaciones públicas teníamos que revisar con extremo detenimiento y tedio toooodos los periódicos y revistas para recortar las notas que hablaran de nuestros clientes con el fin de armar un álbum de “testigos”. Sí, literalmente eso ...

Lee Más arrow_drop_up

5 puntos básicos para encontrar a un buen influencer

El influencer marketing surgió en los años 90 y desde entonces se ha convertido en una poderosa herramienta de posicionamiento, cuya principal característica es la gran aceptación que tiene entre las audiencias debido a que éstas se identifican con el vocero, pero va más allá: recordemos que muchas ...

Lee Más arrow_drop_up

¿Cómo escribir el brief ideal?

El brief es una serie de requerimientos en la que el cliente define concisamente su producto y su mercado, e indica los objetivos que espera alcanzar mediante la campaña o la estrategia de comunicación.

Lee Más arrow_drop_up

Another
Blog